S&J ♥ Preboda al amanecer en Girona, el lujo de pasear solos por calles llenas de historia

 

Hay algo que siempre les digo a mis parejas: yo, por hacer fotos, me apunto a un bombardeo! Y la preboda de S&J fue la excusa perfecta para hacer una pequeña locura de las que a mí me gustan :p Yo vivo en Barcelona y ellos en Girona. Para ellos su ciudad es importante (claro está) y les hacía ilusión tener algunas fotos por las calles más históricas de Girona. Sólo había un "pero": esas calles suelen estar llenitas de turistas y paseantes en general. 

 

Yo soy muy natural y, si hay gente, simplemente la incluyo en los encuadres pero siempre apañándomelas para que no tengan especial protagonismo en las fotos. Pero en realidad no hay nada más especial que tener la ciudad para nosotros solos. ¿Cómo podíamos conseguir eso en Girona? Pues muy fácil: madrugando! 

 

Y eso hicimos :) Qué maravilla poder pasear tranquilamente sin nadie por las calles, tener la catedral para nosotros solos o poder hacer fotos en los puentes sin tener que esperar a que pasara nadie. Tengo que reconocerlo: me encanta dormir y no me gusta madrugar. Pero si por levantarme súper pronto puedo hacer fotos como estas (y como otras... porque no ha sido el único madrugón fotográfico del año xD), rotundamente vale la pena! ❤️

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A ver cuando podéis ver las escaleras del Gran Septo de Baelor así de vacías ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Y cuando empezó a despertarse la ciudad y a llenarse de gente las calles, nos fuimos a otro de los sitios mágicos de Girona: el parque de la Devesa. Mirad la chiquitina que nos vino a dar la bienvenida :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...

Please reload

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona