S&B ♥ Boda de verano al atardecer en Mas Bonvilar con 21 de Marzo

 

Cuando pienso en una boda de verano pienso en lo que pude vivir junto a S&B en Mas Bonvilar. Se casaron el pasado 4 de agosto, un poco locura, sí, porque pasamos mucho calor. Pero es que la luz de verano es mágica y, si encima la combinas con una cena al aire libre bajo las estrellas... ¿puede haber algo mejor?

 

Cuando me llevé a este par de guapos a Cadaqués para hacer su sesión preboda, me quedó claro que su boda iba a ser muuuuy bonita de fotografiar. Y no sólo porque ellos molan muchísimo y se quieren todavía más. Es que el sitio era precioso, ellos iban guapísimos, había infinito amor en el ambiente y, por si eso no fuera poco, 21 de marzo se encargó de que terminara de ser un día mágico.

 

Empezamos el día en el hotel que hay junto al mas, donde los novios se vistieron. Yo ya les había visto con sus trajes: él fue con sus padres y su hermana al taller que Señor tiene en pleno Passeig de Gràcia y ella, la novia, me llevó al maravilloso showroom de ImmaClé para poder ver y fotografiar todo el proceso de su precioso vestido. Pero el día de la boda todo es más especial, por supuesto ❤️ Y si la encargada de maquillarte es una amiga... ¡sin palabras!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Habéis visto que zapatos de novia tan ideales? Tengo que confesar que siempre he sido fan de las novias (y  novios) que se atreven a ser diferentes, a ser fieles a lo que ellos son y a no disfrazarse en su boda. Así que detalles como que los zapatos de la novia sean de Stradivarius, me chiflan :)

 

 

 

 

¿Qué mejor complemento para un vestido de ImmaClé que la melena suelta y una corona de flores? Esta es de Sweet Boheme, ¿verdad que es preciosa?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ramo también era de Sweet Boheme, igual que los prendidos de los chicos :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy escribiendo esta entrada en el blog en pleno invierno y me entra mucha nostalgia. De los preciosos días que he vivido con mis novios esta temporada, pero también de las laaaaargas tardes de verano al sol. La boda de S&B estuvo completamente bañana con esta luz que os decía al principio y que dan ganas de sentarse, cerrar los ojos y disfrutar de la temperatura y del canto de los pájaros...¿ no? :) 

 

 

 

 

 

Jazz de Copes amenizó el cocktail con su música en vivo. Os aseguro que suenan de lujo! :)

 

 

 

 

 

Y mientras mis compañeros de 21 de marzo empezaban a servir el aperitivo y a preparar la cena, secuestré momentánemanete a los novios para hacerles unas fotos chulas :p

 

 

 

 

 

 

Esas pulseritas de nudos que llevan tienen historia. Se las regalaron cuando empezaron a salir y, años después, todavía les duran ❤️ Por supuesto el día de la boda nos se las quisieron quitar y yo no quise perder la oportunidad de fotografiarlas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde que descubrí el trabajo de 21 de marzo quise compartir boda con ellos. No sólo hacen una comida increíblemente rica, es que mirad qué mesas tan preciosas! Coincidir con ellos es sinónimo de boda bonita, 100% asegurado :p

 

 

 

 

 

 

Luz de verano, la luz de S&B, mi luz ❤️

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cena estaba lista, los invitados sentados en sus sitios... ¡que empiece la fiesta! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tarta nupcial, como todo lo que hace 21 de marzo, era preciosérrima. Pero es que el toque de los novios personalizados que Jose Vara hizo para S&B fue lo más! Fijaos que ellos van igualitos y que incluso les acompaña su gato Gary, que también tenía que estar presente, de alguna forma, en la boda ❤️

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regalitos a madres, padres y hermanos. Los novios para los siguientes (que eran de This is Kool) y la entrega del ramo. Ya sólo quedaba el baile y ¡la fiesta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Benditas noches de verano... ojalá no se hagan esperar mucho para volver, que ya tengo mono de bodas bonitas!

 

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...

Please reload

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona