S ♥ Bride's Look, prueba de vestido de novia en Pronovias

 

Para mí una boda no es un solo día en el que pasan cosas. Es todo un proceso, un camino lleno de pequeñas fechas y momentos importantes. Y algunas de ellas, sin duda, son las pruebas de traje y vestido. Esas citas con la modista en la que el vestido va tomando forma, probar cosas, asegurarse de que el look completo queda bien...

 

Y eso fue lo que hizo S, probar, probar y probar :) Probó con velo y sin velo, probó distintos velos y colocándolo en distintas posiciones. Probó distintos tipos de encaje para darle el toque final a la espectacular espalda de su vestido de Pronovias y, aunque no entraba en sus planes, probó de ponerle encaje también en el final de las mangas. Hay que ver como los pequeños detalles pueden cambiar tantísimo un vestido... y como pueden cambiar, también, la cara de la novia al ver que el vestido de sus sueños va cogiendo forma ❤️  Lágrimas y sonrisas que se escapan sin poderlo remediar... son momentos increíblemente bonitos :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mirad qué zapatos más originales para una novia! Perfectos para la boda otoñal de S&J :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la sonrisa que os decía al principio de la entrada: la cara de ver que poquito a poco todo va cogiendo forma ❤️

 

 

 

 

 

 

 

El segundo día que acompañé a S a probarse su vestido, además de sus padres vinieron con nosotros también 4 grandes amigos de S. Y todos ellos tuvieron el privilegio de ser los primeros en ver a la novia con su look definitivo y es que las pruebas de modista son la excusa perfecta para combinar con las pruebas de maquillaje y peinado y hacerse una idea lo más aproximada posible de cómo quedará todo el conjunto :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...

Please reload

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona