S ♥ Bride's Look, sueños que se cumplen en ImmaClé

 

Hacía tiempo ya que seguía su trabajo por las redes sociales, pero todavía no había tenido el placer de conocer en persona el maravilloso equipo de profesionales que forma ImmaClé, ni el rinconcito mágico que es su atelier :) Si os soy sincera, no tengo palabras para definir la preciosidad de taller en el que crean sus vestidos de novia. Por suerte, no soy poeta, soy fotógrafa, y podréis verlo por vosotros mismos :p Cantidades industriales de luz natural, una decoración preciosa y muchísimo cariño en el ambiente, ¿puede haber algo mejor? 

 

Hace poco en mi Instagram expliqué que si tuviera que quedarme con alguno de los momentos que vivo en las bodas, me quedaría con los momentos de las preparaciones de los novios. Estar a solas con ellos, tranquilizarlos, vivir su emoción... Pero la verdad es que las pruebas de vestido, los bride's y groom's looks tampoco se quedan cortos :) Son el momento perfecto para hacer pruebas de complementos, pedir opiniones y tomar decisiones. Pero también de emocionarse y contar los días que faltan para que llegue el momento de ver la cara de sus parejas al verlos así de guapérrimos... Son minutos, simplemente, mágicos :)

 

 

 

 

 

 

 

 

Corona de flores... sí o no? Finalmente fue un sí, aunque tuvimos que esperar hasta la segunda prueba de vestido para ver la que llevaría el día de la boda :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Segundo día, segunda prueba. Vestido terminado y novia feliz :)

 

 

 

 

 

La corona de flores preservadas que Sweet Boheme hizo para S :) No podía ser más bonita!

 

 

 

 

 

 

 

 

Y estos muñequitos hechos por Jose Vara que corrían por el atelier de ImmaClé enamoraron a S. Tanto que también le encargó los suyos a Jose para ponerlos subre su pastel nupcial. En unos días os los enseñaré, pero os puedo adelantar que eran preciosísimos! ❤️

 

 

 

 

Imma tiene un rinconcito en el que todas sus novias, antes de llevarse sus vestidos, le dejan un mensajito escrito en la pared. Por supuesto, el de S no podía faltar! :) 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...

Please reload

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona