M&N ♥ Boda de verano, risas y bailoteos en Ca n'Alzina con Espai Gastronomia

 

La boda de M&N en Ca n'Alzina, uno de los espacios de Espai Gastronomia, fue una auténtica fiesta multicultural. Ellos viven en Francia, aunque tienen familia y amigos en muchos otros países del mundo que, por supuesto, no quisieron perderse el gran día de este par de guapos. Así que todos ellos se subieron a un avión y se plantaron en Rubió para celebrar todos juntos el amor :)

 

Siempre digo que la preboda es importantísima para que el día de la boda todo sea más fácil y fluido pero con casos com el de M&N es todavía más importante, pues si no hubiéramos quedado para hacer aquella sesión tan chula entre vías de tren, no nos hubiéramos conocido hasta el día de la boda. Y eso no puede ser porque considero importantísima la confianza, el buen rollo y, en general, tener una relación previa a la boda con mis parejas para que sus fotografías sean todo lo naturales y frescas que tienen que ser. 

 

Cuando M&N me dijeron que su día iba a ser el 12 de agosto pensé "vamos a asarnos" xD y, de hecho, cuando una semana antes estuve en la boda de S&B me acordé de ese pensamiento porque realmente sufrimos un calor increíble. Pero a la hora de la verdad, en Ca n'Alzina tuvimos una temperatura perfecta que nos dejó disfrutar al máximo del día. 

 

Todo empezó en la habitación de la novia, con ella terminando de preparar los detalles y Noemí, de What Image, dejándola preciosa y lista para ponerse EL vestido, que fue de Raimon Bundó :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la misma casa, pero en otra habitación, N, el novio, también empezaba a prepararse :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya habréis visto que la mami y la hermana de M estuvieron con ella durante toda la preparación y es que esos momentos son siempre taaan bonitos y dan unas fotos taaan bonitas :) Como ese abrazo de chicas o el momentazo en el que se dieron cuenta de que, sin quererlo, se habían vestido con los colores de la bandera francesa, un país que, obviamente, es súper especial para la novia :)

 

 

 

 

 

Y este fue el ramo precioso que Contxa Marquez hizo para la novia en tonos rosa, a conjunto con sus zapatos y con la pajaraita del novio! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Francia, según me contaron M&N, es tradición que, después de la boda, los novios manden una postal para agradecer a los invitados que les acompañaran en un día tan importante. Ellos quisieron hacer esta postal con una foto del día de la boda y, para ello, habían traído esta banderola ^^

 

 

 

 

 

 

 

Y después de estos momentos sólo suyos, ya estaba preparado el gran salón de Ca n'Alzina, iluminado con tonos fucsia, a conjunto con los zapatos y el ramo de la novia y la pajarita del novio ;) Y ahí empezaron los bailoteos, porque esta boda tuvo muuuuchos momentos bailongos, con lo que a mí me gustan! :D

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...

Please reload

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona