E&D ♥ Boda íntima en familia en Can Pardal

 

En el primer mail que me mandaron E&D ya supe que quería fotografiar su boda, su idea era organizar una fiesta íntima, con apenas 11 invitados (y un bebé :p), en una casita rural. Así que yo, que me encantan las bodas diferentes, me emocioné al máximo cuando me dijeron que contaban conmigo para su gran día :) Pero antes, nos fuimos de preboda! Querían hacer las fotos en un jardín botánico que conocían, pero cuando llegamos al sitio, nos encontramos que estaban haciendo un rodaje y, por lo tanto, no podíamos entrar. Cosas buenas de ser fotógrafa: conozco sitios chulos :p No estábamos lejos del jardín botánico de Blanes, el Marimurtra, así que para allí que nos fuimos a hacerles fotos bonitas!

 

 

 

 

 

 

Y por fin llegó su gran día! Llegué a Can Pardal, la casa rural que E&D habían escogido para pasar el fin de semana con su familia y amigos justo a la hora de comer, cuando los invitados salían de la piscina para empezar a arreglarse para la ceremonia. Ese primer momento ya me dejó entrever que aquella sería una boda informal pero que había muchas ganas de disfrutarla :) El primer turno fue para el maquillaje de la novia, de mano de Raquel y Ana, que la dejaron preciosa!  Ponéos cómodos, que viene un post cargadito de fotos... pero es que pasan tantas cosas en una boda! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

El momento de la preparación de la novia es, creo, uno de mis favoritos de las bodas. Son muchos los motivos, pero el principal es que en el ambiente, pese a los nervios obvios, hay el relax suficiente como para poder hacer pruebas e inventos fotográficos. Con E, por ejemplo, puse a prueba uno de mis nuevos cacharritos. Lo he usado en alguna ocasión, como en la preboda de C&X, y me sirve para hacer reflejos chulos :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y llegó el turno a D, el novio de los calcetines molones! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el novio vestido y las alianzas preparadas, sólo le quedaba la novia! Con la ayuda de mamá y de la dama de honor todo es mucho más fácil siempre :) Por cierto, el vestido de novia era de Lovely Novias, una tiendecita de Castelldefels y los zapatos, de mis amigos del tocador de la novia :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los dos estaban listos, los invitados estaban en sus sitios... Que empiece la fiesta! :) Hicieron la ceremonia en el jardín de la casa. La decoración, así como el sitting de la cena, estaba a cargo de Wiz Style y el ramo de novia y el resto de las flores del Jardinet del Clot. No os perdáis lo precioso que estaba todo!

 

 

 

 

 

 

Cuando unos novios son molones, lo son y punto. Aquí la entrada de D y su madre, al ritmo de la música y bailando. Y es que, de verdad, había muchas ganas de fiesta! :p

 

 

 

 

 

 

 

 

Siento debilidad por los novios que se emocionan ❤️  En realidad soy bastante mala y, si hay lágrimas, sean de quien sean, habrá foto :p

 

 

 

Mirad qué boda tan especial. Novios, padres, amigos íntimos... la puesta de sol y mucho amor en el ambiente. ¡No se me ocurre mejor manera de darle la bienvenida a mi verano bodil de 2017! ¡Vivan las bodas diferentes!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es porque sea fotógrafa (aunque seguro que es una fuerte influencia xD), pero adoro cuando mis novios usan fotografías en las bodas. Es la excusa perfecta para recordar y compartir esos recuerdos con los invitados puede hace que la boda sea todavía más especial ❤️ En la boda de E&D, por ejemplo, todos se reunieron alrededor de las fotos para charlas, reir y dedicarse palabras bonitas a modo de dedicatorias :)

 

 

 

 

 

 

 

 

Y así de bonita era la mesa donde cenamos ❤️

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A ver si os pensabais que sólo el novio iba a llevar calcetines molones! 

 

 

 

 

Tengo un problema con las lucecitas, soy completamente adicta a ellas :D Este año he tenido muchas lucecitas en mis bodas! Por ejemplo, en la de P&E, que cenaron delante de una cortina de luces!

 

 

 

 

 

Este fue el menú de la boda que, junto a todo el aperitivo, fue obra de Marc Serra. De la tarta nupcial lo único que puedo deciros es que estaba increíblemente buena y que era de Le Tigré. Y qué me decís de los novios? Katniss y Peeta de los Juegos del Hambre xD Que, por cierto, entraron con la música de la película, no podía ser de otra forma xD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la cena, alguno de los invitados sucumbió al sueño :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y después de los regalos y entregas varias, llegó el momento del baile nupcial y la fiesta. Bengalitas y pulseras luminosas para terminar el día de la mejor forma posible!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...

Please reload

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona