L&J ♥ Postboda y Trash the Dress, bañados por el sol y el mar

 

Cuando acompañé a L&J en su boda, en 2015, todavía no tenía en funcionamiento este blog. Hoy hace un año que nos reencontramos para poder fotografiar otro momento importantísimo de su vida: su embarazo así que, queriendo recordar también esta postboda que tanto me gustó hacer, he alucinado con el hecho de que todavía no le hubiera dedicado una entrada en mi blog... ¡cómo puede ser! No he querido esperar más, aquí os la traigo! 

 

L&J viven en Dinamarca desde hace 4 años aproximadamente, pero vinieron a casarse a Barcelona. Como muchas veces pasa en estos casos, hicimos la preboda, la boda y la postboda en apenas 10 días, los días que estuvieron por tierras catalanas! Así que, apenas una semana después de casarse nos fuimos al bosque, a aprovechar las luces del atardecer de verano para hacer la última de las sesiones, la guinda del pastel :)

 

No os perdáis el súper look de novios: él con tirantes y boina, ella con vestidazo de dos piezas de Charo Ruiz Ibiza y ramo y corona de flores preservadas de Sweet Bohème. Novios diferentes, con aires vintage y mucha personalidad. Como a mi me gustan! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando ya teníamos suficientes fotos en el bosque... carretera y ¡a la playa! Porque cuando tienes claro que no quieres volver a usar ese vestido... ¿qué más da lo que le hagas? :p Un Trash the Dress en toda regla :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...

Please reload

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona