• Mònica Vidal

X ♥ Groom's Look, última prueba en Sarar


Hace poco, en esta otra sesión Groom's Look que publiqué, dije que, aunque todavía sigo haciendo más reportajes de pruebas de vestidos de novia, poco a poco los chicos se van animando también. ¡Y cuanto me alegro! No sólo porque para mí todas estas pruebas y arreglos son otro capítulo más del reportaje de boda, si no también porque acompañar a mis parejas a sus pruebas de vestido y traje me sirve para muchas cosas: la más obvia es para hacerles más fotos y eso se traduce en que ellos, el día de la boda, tienen más "tablas" ante la cámara (o sea, menos nervios, más confianza...). Pero es que, además, en este tipo de sesiones conozco un poco más a las personas más cercanas a ellos. Normalmente a la modista acuden madres, padres, hermanos, amigas/os íntimas/os... Son las personas que son más importantes para los novios, los que pasarán más tiempo con ellos el día de la boda, sus confidentes, ayudantes en toma de decisiones y "soportadores" de nervios bodiles. Y me encanta conocerlos! :)

Dicho todo esto, os dejo con las fotos de la prueba de X en Sarar. Esa era su última prueba y ya se llevaba su traje a casa, a punto para su gran día. Por cierto, aunque todavía no eran los definitivos... Sí, se casó con unos calcetines de puntitos. Un novio molón donde los haya :)

#trajedenovio #novio #traje #pruebadevestido #reportajepruebadevestido #groomslook #sarar #larocavillage #monamourweddingphotography #monamourweddings #monamourweddings #monamourweddingphotohraphy #monamourweddings #wwwmonamourweddingscom #monamour #monicavidal #fotografíanaturaldebodas #fotoperiodismodebodas #fotografiaemocional #fotografiadeboda #fotografosdeboda #fotografodebodabarcelona #fotografianaturaldebodasenbarcelona #fotografiasinposados #fotografiadebodasnatural #fotografodebodasenbarcelona #fotografianaturaldebodas #fotografiadebodasnaturalenbarelona #catalunyafotografiadebodas #fotografiadebodabarcelona #fotografianatural #fotografiadebodas

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona