• Mònica Vidal

P&E ♥ Boda de verano al aire libre en el Jardí de les Palmeres


Conocer a P&E y poder hacer las fotos de su boda en El Jardí de les Palmeres no me ha traído más que cosas buenas. Lo primero y más evidente: ellos dos y Cacahuete, su hija peluda que, ya quedó claro cuando hicimos su preboda, no podía faltar ese día tan importante. Familia molona donde las haya. No me cansaría de decirles que se casaran otra vez para volver a disfrutar de nuevo de las charlas y las risas en los meses previos y para volver a vivir con ellos la FIESTA (así, en mayúsculas) que fue su boda. Porque aunque en todas las bodas me lo paso genial (cosas de trabajar en lo que una ama, fíjate! :p), tengo un recuerdo especialmente bonito de su gran día. Y sólo los que estuvimos ahí, con ellos, podemos entender por qué :)

Cuando P&E empezaron a salir, descubrieron que faltaba poco para que el día de su aniversario cayera en sábado. No les pareció buena idea casarse tan pronto, tan jóvenes. Así que miraron el calendario y descubrieron que justo el año de su décimo aniversario, caía en sábado también. Dijeron que se casarían en 2017 y así lo hicieron :)

Su día empezó en el salón de Sidharta Estilistes donde peinaron y maquilllaron a E. No podía ser de otra manera: maquillaje natural, peinado desenfadado. Ella es así y no iba a disfrazarse en su boda :)

En su casa, P empezaba a arreglarse también. Lo primero era, cómo no, peinar y poner guapa a Cacahuete!

Morí de amor con el logo de la boda de P&E, no me digáis que no es monérrimo!

Y la corbata que P iba a llevar en la fiesta... sin palabras! xD

El turno de la novia. El ramo, hecha por ella misma a partir de uno de los ramos de Colvin&Co. Novias apañadas, novias molonas :)

No os perdáis el vestido de novia. Body y falda de tul plumeti de Ramon Herrerias que E encontró en l'Art Nupcial. ¿Recordáis que he estado por ahí este mismo año con otra de mis novias? :)

Novia vestida, ramo entregado... ¡Vámonos de boda! Así de preciosas había dejado la ceremonia y las mesas de la cena Los pendientes de la abuela:

La ceremonia fue divertidísima, con invitados perrunos de última hora y juegos que los invitados habían preparado: un test para que los novios demostraran lo mucho que se conocen y un ¿quién es quién? para encontrar los votos del novio! :)

Y, por supuesto, llegó el gran momento de Cacahuete! Ella llevó los anillos! :)

Y con la ceremonia celebrada y las fotos "oficiales" hechas.. ¡que empiece la fiesta!

El momento de lanzar el ramo fue un auténtico momentazo: al ritmo, como no podía ser de otra manera, del All the Single Ladies... el ramo voló!

La corbata del novio se cortó en tres trozos y se subhastó entre los invitados! :p

Bobtails por doquier... hasta en los calcetines del padrino! :)

Y ahora, vistas las fotos, os dejo con el vídeo que mis compis de Cradle of Films hicieron para P&E y que refleja a la perfección lo que su boda fue!

P&E... volveos a casar! Porfi! :p

#boda #verano #noche #airelibre #cena #fiesta #sidhartaestilistes #eljardídelespalmeres #lesmarines #lospendientesdelaabuela #cradleoffilms #ramonherrerias #artnupcial #colvinco #diy #monamourweddingphotography #monicavidal #monamourweddings #monamourweddings #monamourweddings #wwwmonamourweddingscom #monamourweddingphotohraphy #fotografiadebodasnatural #fotografodebodasenbarcelona #catalunyafotografiadebodas #fotografianaturaldebodas #fotografíanaturaldebodas #fotografiadebodasnaturalenbarelona #fotografiasinposados #fotografianaturaldebodasenbarcelona #fotoperiodismodebodas #fotografodebodabarcelona #fotografiaemocional

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona