• Mònica Vidal

N&J ♥ Preboda entre flores al atardecer


Siempre me gusta conocer a mis parejas para conseguir que las fotos de su boda sean más suyas, más cercanas. Me repito, pero es cierto: ¡cuán importante es la preboda en este aspecto! N&J tenían algunas ideas de dónde querían hacer estas fotos, decidimos un lugar y organizamos la tarde. Pero, en el último momento, salió un imprevisto con el que no contábamos: queríamos ir a un sitio que cerraba súperpronto! Tocó encontrar un plan B, sabía que eran montañeros así que les propuse mi rinconcito favorito de campo y bosque para las sesiones. Es para mí un sitio recurrente al que llevo a mis parejas (y a mis familias!) y que siempre es distinto :)

Esta vez lo encontramos con una preciosa luz de atardecer, pillamos la hora dorada (así se llaman estos últimos rayos de sol :p) en su máximo esplendor y, si os soy sincera, la luz de esta preboda me tiene e-na-mo-ra-da :)

N&J venían, como tantas parejas, con cierto miedo de no salir naturales en las fotos. Es lógico, cuando nunca has estado delante de una cámara, no sabes cómo va a ser... pero en realidad es tan fácil como dejarse llevar y pasárselo bien. Y eso mismo hicimos: disfrutar de una de las primeras tardes de verano del año, paseando, charlando, riendo... ¿y las fotos? Casi salieron solas ;)

#preboda #pareja #bosque #campo #amapolas #atardecer #barcelona #catalunya #fotografíanaturaldebodas #fotografiadeboda #fotografodebodabarcelona #fotoperiodismodebodas #fotografianaturaldebodasenbarcelona #fotografiadeemociones #fotografiasinposados #fotografodebodasenbarcelona #fotografiadebodasnatural #fotografianaturaldebodas #catalunyafotografiadebodas #fotografianatural #monicavidal #monamour #monamourweddings #monamourweddingphotography #wwwmonamourweddingscom

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona