• Mònica Vidal

N&J ♥ Boda fiestera en Mas Can Ferrer


N&J son una pareja de aquellas que, simplemente, se quieren. Para ellos su boda sólo tenía que cumplir un requisito: ser la excusa perfecta para celebrar con todos sus amigos y familiares que, años atrás, sus caminos se habían encontrado. Escogieron las espectaculares vistas de Mas Can Ferrer para darse el "sí, quiero", una masia en pleno parque natural del Montseny. Tal y como me demostraron en su preboda, N&J son unos verdaderos amantes de la montaña y el campo, así que no pudieron escoger mejor el sitio para su gran día: rodeados de naturaleza y, por supuesto, de unos invitados que fueron, en gran parte, los responsables de que la boda de N&J fuera lo que siempre habían soñado: una gran celebración, un auténtico fiestón :)

El día empezó en el salón de belleza, donde peinaron y maquillaron a la novia. Estos primeros momentos de una boda son siempre especiales, las primeras fotos, los primeros nervios, las puestas al día y las últimas novedades respecto a lo que ocurrirá en las siguientes horas. Todo esto entre rulos, secadores, planchas del pelo y lacas de uñas.

J, el novio, no andaba lejos de ahí. Él ya estaba en Mas Can Ferrer, esperando el momento rpeciso para empezar a vestirse, con la ayuda de sus padres (aaaay los papis y las mamis, lo muchísimo que llegan a disfrutar en esos momentos!) para salir a recibir a los invitados, que ya empezaban a llegar.

Y le llegó el turno a N, en su habitación, con su hermana y sus padres, de vestirse. El secreto mejor guardado, el vestido de novia, fue un espectacular vestido de corte sirena de St Patrick que N encontró en WeddingLand. Son ya varias de mis novias las que han escogido para sus zapatos de novia unos Doriani y todas coinciden en que son comodísimos. Así que, aviso a navegantes: si eres una futura novia y andas en busca de tus zapatos perfectos, échales un ojo! :)

La primera de las sorpresas de ese día se la llevó la novia, cuando, mientras esperaba que el padrino le trajera el ramo y, de golpe, le aparecieron, no uno, sino siete padrinos (ukelele incluído!) para recitarle (y cantarle) varios poemas :)

La novia estaba lista, el show podía empezar :)

N&J ya estaban casados! Y después de los besos y los abrazos, me los llevé para hacerles algunas fotos y, así, aprovechar al máximo los preciosos rinconcitos de Mas Can Ferrer. Cada vez son más los novios que prefieren una sesión de fotos cortita, de 15 minutos, para poder ir a disfrutar en seguida del aperitivo. N&J, sin embargo, se animaron a hacer una sesión un poco más larga mientras sus invitados empezaban la fiesta junto con el Catering Montserrat. Ambas alternativas tienen sus cosas buenas. En el caso de N&J, lo bueno es que tuvimos mucho tiempo para recorrer los terrenos de la masia y hacer muuuuuchas fotos :)

Y después de las fotos... ¡que empiece la fiesta! :)

Los novios liaron a los padrinos para que volvieran a recitar sus poemas para que todo el mundo los pudiera escuchar. Eso sí, esta vez subidos a una silla :p

Como decía al principio, los amigos fueron, en gran parte, los responsables de que la boda de N&J fuer aun festival. Por ejemplo, les organizaron una serie de pruebas de lo más divertidas para conseguir sus regalos: conseguir más de 50 corbatas o dejarse besar por todos los invtados fueron algunas de ellas :)

Y, junto con el atardecer, llegaron los bailes. Si Mas Can Ferrer me había enamorado, esa luz del final del día me robó el corazón ❤️

#boda #wedding #mascanferrer #thediamondpalace #montserratcatering #sanpatrick #weddingland #doriani #monamourweddingphotography #monicavidal #monamourweddings #monamourweddings #monamourweddings #wwwmonamourweddingscom #monamourweddingphotohraphy #monamour #fotografiadebodasnatural #fotografodebodasenbarcelona #catalunyafotografiadebodas #fotografiadebodasnaturalenbarelona #fotografiasinposados #fotoperiodismodebodas #fotografiadeemociones #fotografíanaturaldebodas

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona