• Mònica Vidal

M&G ♥ Preboda en los sitios secretos del parque del Laberinto de Horta


El parque del Laberinto de Horta es uno de esos sitios idílicos que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en una sesión de fotos en Barcelona. Hace un par de años hice varias sesiones en este mismo lugar, por ejemplo la postboda de mis queridos E&J, y precisamente fue con ellos que descubrí que lo mejor de este rinconcito de mi ciudad no es el laberinto en sí, si no todo lo que lo rodea.

Y con esto en la cabeza me encontré con M&G, mis novios parisinos, que aprovechando una de sus visitas a tierras catalanas, quisieron hacer su preboda. Como muchas de mis parejas, llegaron con aquello de "es que no nos hemos hecho nunca fotos y no sabemos si sabremos hacerlo" pero cuando una pareja se quiere como se quieren ellos dos y viene con ganas de pasarlo bien... no hay que saber hacer nada, simplemente disfrutar del día y de la compañía ❤️. Y así fue como entre risas (muchas muchas risas 😂) pasamos aquella tarde perdiéndonos por el laberinto, sí, pero también por todos aquellos otros rinconcitos del parque que están mucho menos concurridos por los turistas y que son igual o más preciosos todavía!

#preboda #laberintdhorta #laberintodehorta #barcelona #parque #atardecer #monamourbymonicavidal #monamourweddingphotography #monamourweddings #monamourweddings #monamourweddings #wwwmonamourweddingscom #monamourweddingphotohraphy #fotografíanaturaldebodas #fotografianaturaldebodas #catalunyafotografiadebodas #fotografodebodasenbarcelona #fotografiadebodasnatural #fotografiadebodasnaturalenbarelona #sesióndefotos #fotografiasinposados #fotografianaturaldebodasenbarcelona #fotoperiodismodebodas #fotografiadebodabarcelona #fotografiaemocional #fotografiadocumentaldebodasbarcelona #fotografodebodas

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona