• Mònica Vidal

L&J ♥ Boda rural en la luz mágica de El Folló


El día que conocí a L&J y me contaron cómo sería su boda, supe que la iba a disfrutar de lo lindo. Y es que la idea que ellos tenían respecto su boda coincidía bastante de lo que, para mí, una boda tiene que ser: una fiesta, sólo con aquellas personas importantes de tu vida, para celebrar el amor y la suerte de que dos caminos se cruzaran en el momento oportuno.

Así que después de la preciosa preboda perruna que hicimos en el campo, sólo quedaba esperar a que llegara su día. Cuando por fin empezó octubre, porque la suya fue una boda otoñal, empezó la fiesta! L&J se casaron en el Folló, un lugar increíble con una luz mágica. Ah! Y no os perdáis el look del novio, lo más moderno y guay que he visto en mucho tiempo en cuanto a moda de novios se refiere!

Las novias sencillas son mi debilidad, qué le voy a hacer 🤷🏻‍♀️😍 Y si llevan detalles en lila ya... muero de amor! ❤️

Ese día, además, conocí a Double Chick, Elsa y Xevi, que me enamoraron con sus voces... ojalá volver a coincidir con ellos pronto!

#boda #otoño #atardecer #elfollo #rural #intima #bodaintima #bodainformal #wwwmonamourweddingscom #monamourweddingphotohraphy #monamourbymonicavidal #monamourweddingphotography #monamourweddings #monamourweddings #monicavidal #monamourweddings #catalunyafotografiadebodas #fotografiadebodasnaturalenbarelona #fotografianaturaldebodas #fotografiaemocional #fotografiadebodasnatural #fotografianatural #fotografodeboda #fotografiadocumentaldebodasbarcelona #fotografiadeemociones

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona