• Mònica Vidal

E&A ♥ Preboda con sabor a veranos de infancia


Cuando conocí a E&A ya tenían una idea de dónde querían las fotos de su preboda. La antigua casa familiar, una masia en medio del bosque donde E y todos sus primos solían pasar los veranos de su infancia. Siempre intento hacer las prebodas (y postbodas si las hay) en algún sitio que sea especial para mis parejas. Por varios motivos: ellos están más cómodos porque conocen el sitio de antemano, yo puedo conocerles más porque un sitio con recuerdos va ligado, indiscutiblemente, a historias y anécdotas que terminan contándome y, por último, porque las fotos resultantes tienen todavía más significado para ellos.

Por eso cuando E me planteó su idea de ir a la masia familiar me pareció una idea genial, así que cogimos el coche y nos fuimos a disfrutar de una tarde de casi-verano como las que ella había disfrutado cuando era pequeña. Una luz mágica, un sitio especial y muchos recuerdos que revivir hicieron de su preboda una sesión especial. Perdimos la noción del tiempo entre fotos y anécdotas y nos reímos un buen rato. Así es como me gustan las prebodas, completamente alejadas de lo que todos tenemos en mente cuando pensamos en una "sesión de fotos".

#casarural #fotografiadebodasnatural #montaña #fotografodebodasenbarcelona #informal #sesióndefotos #fotografiasinposados #fotografianaturaldebodasenbarcelona #fotografodebodabarcelona #fotografiadebodabarcelona #monamourweddingphotography #reportaje #compromiso #monicavidal #fotografiaemocional #catalunya #monamourweddings #monamour #boda #wedding #weddingphotography #fotografodebodas #fotografiadeboda #fotografianatural #fotografiadebodas #monamourweddingphotohraphy #fotografiadeemociones #fotografosdeboda #wwwmonamourweddingscom #casament

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona