Mònica Vidal
E&A ♥ Boda de primavera en Besalú i Les Cols

Normalmente los novios suelen contactar conmigo cuando falta, más o menos, un año para su boda. Sin embargo, siempre hay excepciones, conocí a E&A cuando apenas les faltaba un mes y medio para casarse y celebrarlo en Les Cols, un restaurante de lo más original. Hicimos la preboda dos semanas antes de su gran día y fue la excusa perfecta para escaparnos a la antigua casa de campo de la familia de E y relajarnos disfrutando de la naturaleza y de las buenas temperaturas que la primavera nos regaló esa tarde.
Y llegó el gran día, E&A me esperaban en el hotel, preparados para arreglarse juntos. Y es que sí, cada vez son más las parejas que rompen tradiciones y disfrutan de su día tal como ellos quieren, como A&V, que también se vieron antes de la ceremonia :)
Aunque he podido fotografiar ya algunos First Looks (¡así es como se llama el hecho de verse antes de la ceremonia!), era la primera vez que unos de mis novios se vestían juntos, en la misma habitación. Ayudándose y disfrutando juntos de cada momento. Las preparaciones son mi momento favorito de las bodas y la de E&A, sin duda, fue doblemente especial ❤️
Por supuesto, los papis siempre están ahí cuando se necesitan manos extras para ponerse el vestido de novia (el de E era de Aire Barcelona) o cuando la novia no sabe hacer nudos de corbata ;)






La abuela de E no pudo estar con ella en el día de su boda, pero todos la recordaron porque los pendientes y el anillo de su mano derecha le pertenecieron años atrás. Detalles que lo significan todo ❤️














Pocos son los novios que escuchan en directo el verso de los padrinos al entregar el ramo de novia, eh? ;)














































No había estado nunca en Les Cols y me encantó: tiene techo, paredes, mesas y sillas transparentes!






































