• Mònica Vidal

C&X ♥ Preboda en la Fageda de'n Jordà


Un par de días antes de la preboda andábamos buscando todavía el sitio perfecto para hacer las fotos, hasta que se nos ocurrió que podíamos ir a la Fageda de'n Jordà a disfrutar de la naturaleza y, de paso, tener un escenario espectacular para sus fotos. Así que cogimos el coche y unos bocatas y nos fuimos a pasar el día a la montaña (picnic entre las hayas incluido!) :)

C&X son una de esas parejas con las que todo fluye de manera natural. Lo que siempre suele ocurrir en las sesiones preboda es que las primeras fotos son un poco más tensas: es la primera vez que las parejas se ponen frente a la cámara y suelen necesitar un ratito para descubrir que la cámara no muerde xD Suelen ser cinco, diez minutos y luego la sesión funciona sola. Pero con C&X esto no ocurrió así, y es que desde el primer momento volaron solos: apenas tenía que guiarlos. Ellos iban y venían, regalándome fotos y risas y dejándome experimentar con ellos todo lo que quise... Un lujo, vamos! :)

En poco más de un mes nos vamos de boda... pero de momento os dejo con su preboda!

#preboda #pareja #reportaje #sesiondefotos #fagedadenjordà #fageda #girona #barcelona #fotografiadebodasnatural #fotografodebodasenbarcelona #fotografiasinposados #fotografianaturaldebodasenbarcelona #fotografodebodabarcelona #fotografiadebodabarcelona #fotografianatural #monamour #monamourweddingphotography #monamourweddings #monicavidal #monamourweddingphotohraphy #wwwmonamourweddingscom #monamourweddings

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona