• Mònica Vidal

A&O ♥ Preboda por el laberinto de Horta

Una pregunta bastante habitual cuando hablo con mis parejas sobre las prebodas es: ¿cuándo la hacemos? Mi respuesta siempre es la misma: ¡cuando queráis! Pero es cierto que lo más habitual es hacerla alrededor de un mes antes de la boda. Así sirve como pistoletazo de salida de la cuenta atrás 😋


He hecho sesiones preboda un año antes de la boda (para poder hacer las invitaciones con las fotos, por ejemplo) y también un día antes (parejas que viven en otro país y vienen sólo para casarse!). Y ahora, "gracias" (sí, así, entre comillas) a la pandemia mundial, puedo decir que una vez hice una preboda dos años antes de la boda. Un poco una locura, sí. Pero en 2020 tuvimos que adaptarnos a todo aquello que iba viniendo. Y A&O fueron unos de los damnificados de los cambios de planes forzados por el bicho pandémico: hicimos la preboda y, pocos días antes de la que iba a ser su boda, tuvieron que postponerla.


Pero esto forma parte del pasado, ahora ya están casados y, por lo tanto, toca enseñaros sus fotos! 🤩 Empecemos con las de la preboda, perdiéndonos por el laberinto de Horta y disfrutando de los últimos rayitos de sol de uno de los pocos días de respiro que tuvimos ese año!