• Mònica Vidal

A&A ♥ Boda de verano en Vinyes Grosses


Muchas veces, cuando llego para hacer las fotos de la novia preparándose, hay parte de su familia con ella: normalmente los padres o los hermanos. Pero cuando llegas a la masía y te encuentras con tooooda la familia de la novia acompañándola, sabes que esa boda va a ser una fiesta :) Así fue como empezó el día de A&A en Vinyes Grosses, una masía rural que está casi tocando el Pirineo y rodeada de naturaleza. Pero antes... quiero enseñaros algunas de las fotos que hicimos en su preboda :)

Ahora sí, tras tanto tiempo esperándolo, el gran día de A&A había llegado :) Cuando llegué con mi cámara ya estaba Tina, de La Pelu de la Tina, dejando a la novia perfecta para lo que iba a venir. Eso sí, bajo la atenta mirada de las mujeres de la familia, que eso no se lo iba a perder nadie! :p

El tocado de flores secas de Mireia Abras era el complemento perfecto para el peinado natural y desenfadado que A quería en su look de novia. Cada vez soy más fan de los tocados y coronas de flores secas... ¿Os acordáis de R y su vestido de novia prestado? ¡Ella también llevó una corona de flores!

Cuando llegó el momento del vestido, para mí no había ninguna sorpresa, pues ya habíamos hecho un Bride's Look y, por lo tanto, ya había fotografiado una de las pruebas que A hizo. El vestido era un precioso traje de Jordi Anguera, de corte imperio y una falda de gasa con un vuelo y una caída increíbles. Pero lo más especial del vestido era que ¡no era blanco! La falda era de un color rosa palo muy sutil que A supo combinar perfectamente con sus complementos... ya veréis, ya :)

Por cierto, los zapatos, que iban a juego con el vestido, los encontró en el Tocador de la Novia. Unas cuñas perfectas para poder ir comodísima en su boda campestre y bailar hasta el final de la noche!

Y este fue el ramo que hicieron en Garden Arenas, mezclando el color violeta con el rosa palo del vestido... me enamoró!

¿Habíais visto alguna vez una novia entrando en la ceremonia con gafas de sol? Durante los últimos minutos antes de salir hacia la ceremonia, A tenía la duda de si entrar con las gafas de sol de color rosa palo (sí, también a conjunto con su vestido!) o no... Cuando me preguntó a mí sólo pude decirle una cosa: ¡haz lo que quieras! Y es que no hay nada que me mole más que una novia con ideas propias y ganas de hacer las cosas a su manera. Hacía sol, tenía unas que iban perfectas con su look... ¿Cómo no iba a llevarlas! :)

A todo esto, A, el novio, ya hacía su entrada en la ceremonia para poder esperar, con sus amigos y familiares, a la novia que, evidentemente, hizo la entrada más glamourosa del mundo, ella y su padre con las gafas de sol y una enorme sonrisa en la cara :)

Mirad qué bonito estaba todo en la ceremonia en el prado, con las balas de paja y las flores silvestres como decoración!

Por cierto, no os perdáis al invitado estrella de la boda... Taxi! No se perdió ni un detalle e, incluso, pudo disfrutar de un poco de aperitivo... ¡Vivan los invitados perrunos!

Y mirad qué caravana más chula trajeron los chicos del cátering El Graeller Rialler! Mola muchísimo y fue la sensación entre los invitados! :D

Y amenizando el aperitivo estuvo Carmen Porcar y su grupo... una delicia oírles y bailotear sus temas :)

Terminó el aperitivo y entramos a cenar, así de bonito habían dejado el gran salón de Vinyes Grosses que se llenó hasta los topes con todos los invitados que habían querido acompañar a A&A en su gran día! Y fueron estos mismos invitados los que se encargaron de organizar unos bailes y actividades para animar la cena y que fuera inolvidable para todos!

Y después de cenar... todavía quedaba lo mejor! La fiesta y el bailoteo! :)

¿Quieres ver más reportajes de boda? Haz click aquí :)

#boda #vinyesgrosses #mireiaabras #jordianguera #eltocadordelanovia #señor #carmenporcar #lapeludetina #gardenarenas #monicavidal #monamour #monamourweddings #monamourweddingphotography #wwwmonamourweddingscom #fotografodebodasenbarcelona #fotografiadebodasnatural #fotografiasinposados #fotoperiodismodebodas #fotografiadebodabarcelona #fotografodebodabarcelona #fotografianaturaldebodasenbarcelona #fotografiadeemociones #fotografianatural #barcelona #lluçanés

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona