• Mònica Vidal

A&J ♥ Preboda al atardecer marinada con un buen vino



Las prebodas, qué bonitas son! Y qué útiles, también! A&J son un buen ejemplo de ello: bonitos por dentro y por fuera pero con un poco (o mucha!) de vergüenza a la cámara. Es lo más normal del mundo, no estamos acostumbrados a ponernos delante de un fotógrafo. Pero juntar esos nervios y esa vergüenza con los nervios propios el día de la boda, no acostumbra ser buena idea si lo que quieres es conseguir un tipo de fotografía más natural. Y ahí es dónde entra la preboda: un día para pasear, para charlar, para conocernos y parar perder un poco esa vergüenza a la cámara.


Y eso es lo que me gusta hacer con mis parejitas, la preboda es solo una excusa. Lo que de verdad me gusta es pasar un rato con ellos para que me cuenten su historia y conocernos más.


Precisamente eso fue lo que hicimos con A&J: un paseo por el campo y una copita de vino (nunca me habían abierto una botella de vino en una sesión preboda 😂). Una tarde preciosa llena de risas y, al final, dejándonos acariciar por los últimos rayos de sol de una tarde de verano. Ya sabéis que es mi luz favorita, así que os podéis imaginar lo feliz que fui ese día 😍




Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona