• Mònica Vidal

A&V ♥ Boda original en Mas Muxach


La boda de A+V fue, simplemente, muy especial. Siempre busco conseguir una buena relación de amistad con mis parejas para que todo fluya de una manera más natural, puedan ser ellos mismos ante la cámara y que el día de la boda me vean como una ayuda o como un invitado más, no como a una desconocida que les persigue con una cámara. Con A&V fue súper fácil llegar a esto, en la primera reunión vinieron con Oreo, su perro, lo que ya sirvió para ver que teníamos en común mucho más de lo que pensábamos. Así que el resto vino, simplemente, solo :)

Ellos son una pareja con personalidad, con las ideas claras y con muchas ganas de hacer las cosas a su manera. Ella es una enamorada de las antigüedades así que les propuse hacer la sesión preboda en el Mercantic de Sant Cugat, un sitio especial en el que perderse y que, además, nos regaló fotos muy bonitas. Os dejo con algunas de las que hicimos ese día antes de terminar comiendo uno de los maravillosos bocadillos de calamares que prepara pebre negre :p

Después de esa maravillosa mañana juntos, sólo quedaba esperar a que junio llegase y, con él, el gran día de A&V.

Empezamos la jornada con miedo pues de camino cayó un aguacero con el que prácticamente no se veía la carretera. Yo, que sé que aunque llueva puede ser un día precioso, sé que las parejas (obviamente) se preocupan, y no dejaba de pensar en A&V. Por suerte, al llegar a Mas Muxach, la preciosa casa rodeada de naturaleza que los novios habían escogido para su boda, había dejado de llover y no volvimos a preocuparnos en todo el día.

Allí me encontré con A, que ya estaba en manos de Marta Martí. Labios y uñas rojos, pelo suelto y un tocado chulísimo de Asos. Una novia diferente, una novia fiel a su estilo, como a mí me gustan. Entre risas, canciones de salsa y pequeños aperitivos improvisados Marta hizo su trabajo y dejó a A preciosa y preparada :)

La novia estaba lista... pero quedaba lo más importante... ¡el vestido! Y ¿qué podía escoger una novia para su gran día cuando lo que quiere es respetar su personalidad e ir cómoda y diferente? Por supuesto, A tenía que ser una #rembobride, porque tras pasar por las manos expertas de La Núvia Pim Pam, había escogido un vestido personalizado de Rembo Styling. Seguramente no sea objetiva, puesto que ésta es una marca que me encanta, pero creo que A no podría haber hecho mejor elección :)

Otro detalle que me enamoró de la boda de A&V, el anillo que llevó la novia estaba hecho de una antigua joya de su bisuabuela, que más tarde pasó a ser de su abuela y que para esta ocasión un amigo del novio lo había convertido en anillo para A. ¿Puede haber algo más especial?

Y este fue el espectacular ramo silvestre que Floristería Brisa hizo para la ocasión. Sí, también me enamoró :) Si os fijáis veréis que incluso lleva moras naturales, me pareció una idea increíble y muy original!

Mientras la novia terminaba de prepararse, alguien con unos calcetines molones de puntitos la esperaba fuera de la casa. Era V, el novio, pues una de las cosas que la pareja tenía clara era que esa era su boda y, por lo tanto, ellos ponían las normas. Iban a verse antes de la ceremonia, querían hacer un First Look. Hace un tiempo os hablé de esta "nueva tradición" precisamente aprovechando las fotos de este momentazo de A&V.

Fue un momento precioso, sólo ellos y yo. Se miraron, alucinaron, se dijeron lo guapos que estaban y hubo quien, incluso, se emocionó ;) Para esto se hacen los First Looks, es un momento diferente pero muy especial también. Eso sí, no es apto para novios tradicionales! :p

Y tras estos preciosos minutos, empezó la ceremonia. Por supuesto A&V tenían que seguir con aquello de "mi boda, mis normas", así que decidieron entrar juntos a la ceremonia.

Y en el momento de los anillos... ¡éstos habían desaparecido! Menos mal que uno de los invitados, que es mago, se puso manos a la obra y, tras vendarle los ojos al novio y hacer un par de trucos de magia, encontró las alianzas. Una de ellas estaba en el bolsillo de un amigo de la pareja y la otra... ¡en los cordones de sus propios zapatos! Fue divertidísimo y los invitados también alucinaron :) Tras el mini-espectáculo de magia, A&V por fin pudieron ponerse las alianzas, darse el gran beso y dejarse mojar por la lluvia de pétalos :)

Por fin casados :) Así que les "secuestré" un ratito para ir a hacer fotos en ese bosque espectacular que tiene Mas Muxach. Me gusta que ese momento sea una mezcla entre diversión y relax. Lo pasamos bien, claro, pero también dejo que las parejas tengan sus momentos de mimo que, por supuesto, no dejo de fotografiar :p

Para entonces ya se había puesto el sol, así que empezaba a refrescar... Así que A cogió su chupa de cuero negra y así empezó el cocktail, la que mola... mola y punto :p

Inicialmente estaba planeado que la cena fuera en el exterior, bajo las estrellas. Pero la lluvia de la noche anterior y de aquella misma mañana había hecho que las temperaturas bajaran bastante, así que al final se hizo dentro de la masía con lucecitas y un ambiente verbenero. Los novios y los invitados lo pasaron de lujo :)

No os perdáis la tarta (que, por cierto, estaba requetebuena!), una naked cake con uno novios de lo más originales: unos playmobil personalizados hasta el más mínimo detalle :p

Después de la tarta y los brindis con los invitados, vino otro momento que me enamoró. Se repartieron farolillos a los invitados y se les pidió que escribieran un mensaje para los novios. Luego bajamos a la piscina de Mas Muxach y los dejamos flotando en el agua. Precioso y muy emotivo :)

El día llegaba ya a su fin, pero todavía quedaba alguna que otra sorpresa :p A&V inauguraron la fiesta bailando Rojitas las orejas, de Fito y los Fitipaldis y luego se marcaron un bailoteo de salsa :)

Y al terminar, las novias y sus amigas sorprendieron a los chicos con un baile burlesque que habían aprendido en la despedida de soltera de A, que fue un exitazo y que dio paso al resto de la fiesta!

Ya veis, en el mundo de las bodas no hay nada escrito. Bueno sí, hay una cosa que es indispensable: que los novios disfruten y lo pasen genial en lo que no deja de ser una fiesta con amigos y familiares para celebrar el amor. ¡Vivan las bodas con personalidad!

#boda #casament #masmuxach #nuviapimpam #rembostyling #floristeriabrisa #martamartimaquilladora #monamour #monamourweddings #monamourweddingphotography #monicavidal #santacolomadefarnes #firstlook #mercantic #preboda #ramosilvestre #original #personalidad #diferente #informal #trucodemagia #mago

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona