• Mònica Vidal

H&J ♥ Boda lluviosa... novia dichosa en Can Gabarró Vell


Recuerdo la boda de H&J en la preciosa casa de Can Gabarró Vell con mucho cariño pues des de el primer correo que cruzamos, hubo muy buen rollo con ellos. Querían que su boda no fuera otra cosa que una reunión de amigos, una fiesta con la que disfrutar de sus seres más cercanos. Esta pareja ha vivido durante mucho tiempo lejos de sus amigos y familiares y por ello reencontrarse con todos ellos era doblemente especial. Además, el destino quiso que unas semanas antes de la boda encontraran la oportunidad de volver, por fin, a casa, así que tal como ellos mismos me contaron, tuvieron que combinar los últimos preparativos de la boda con el comprar una nevera o pintar su nuevo salón... ¡no quiero imaginarme el estrés! Finalmente el gran día llegó y, aunque tuvieron que hacer frente a algunos cambios de última hora por culpa del parte meteorológico, fue un día mágico :)

Pero antes de empezar con el gran día de este par de guapos, os dejo con algunas fotos de su preboda, de cuando fuimos a dar un paseíto por el campo y perdimos hasta la noción del tiempo!

- Si quieres ver más fotos de anillos de compromiso y alianzas, hace poco hice una entrada en el blog dedicada a ellos... ¡haz click aquí! -

Y ahora ya sí, el pasado 7 de mayo empezó en casa de los padre de H, donde Taca, la preciosa Bretón Español, nos estuvo haciendo compañía todo el rato que estuvimos por ahí :) Si me conocéis sabréis que soy una auténtica amante de los animales, así que cuando hay uno por casa, no puedo evitar sacarle en alguna que otra foto... ¿os acordáis de la boda de M&J? También corrían por ahí un par de amigos peludos! ^^

Una de las primeras cosas que me enamoraron de la boda de H&J fue la maquilladora... Fue la misma madre de H, que es maquilladora profesional, quien se ocupó de dejar preciosa a la novia... ¿puede haber algo más especial que que tu madre tenga un papel tan importante en tu boda? :)

Y llegó el momento de ponerse el vestido de novia, un vestido hecho por Rosa Andreu, modista en Sant Boi, que prácticamente diseñó la misma H. Un traje completamente personalizado y hecho a medida para ella :) Ah, y por supuesto Taca no nos abandonó en un momento tan importante :p

Como todavía faltaban algunos minutos para salir hacia la ceremonia, donde ya nos esperaba J, aproveché para hacer algunas fotos de detalles del precioso vestido, del precioso ramo con toques silvestres hecho por Floristeria Torrents y del look de novia en general, que me enamoró de los pies a la cabeza! Me encantan las novias diferentes, con estilo propio :)

Originalmente H&J habían organizado la ceremonia de su boda en unos jardines de Sant Boi pero ese día tuvo que haber un cambio de planes: estaba lloviendo a cántaros, así que finalmente se casaron en el ayuntamiento en una ceremonia en la que todos nos reímos mucho :)

Y a la salida... una sorpresa. Antes de la lluvia de arroz y pétalos, la pareja salió al balcón a saludar a sus invitados. Eso sí, ¡bajo la lluvia! Boda lluviosa, novia dichosa! Siempre les digo a mis parejas que este tipo de cosas es mucho mejor tomárselas con una sonrisa y disfrutando hasta del agua que cae. Mejor eso que recordar siempre con tristeza que el día de tu boda llovió, ¿no? :)

Después de las felicitaciones, los abrazos, los besos y las lágrimas... Nos subimos al coche y nos fuimos hacía Can Gabarró Vell. Antes, eso sí, paramos un par de veces para hacer fotos... ¡el paisaje era tan bonito! ¡Y había dejado de llover!

No había estado nunca en Can Gabarró Vell pero cuando llegamos... no pude evitar secuestrar a H&J unos minutitos más... ¡esa casa me gritaba que hiciera fotos dentro!

Feina feta... ¡ahora a disfrutar! El tiempo nos respetó y no llovió hasta un rato más tarde, cuando todos estábamos comiendo y, por lo tanto, no molestó en absoluto :)

El momento del pastel también me enamoró, empezando por los cake toppers, los novios, hechos por Gla de Roure y, como veréis, ¡completamente personalizados! La idea inicial era que los mismos camareros que habían servido la comida sirvieran, también, los postres. Pero en un arrebato, H&J decidieron que ellos querían servirles a sus invitados y eso dio grandes momentos de risas :)

Los amigos de la pareja tuvieron un detalle también muy original y decidieron hacerles un regalo en forma de grandes piedras de yeso que tuvieron que romper... Y justo después de eso, ¡salió el sol! Aquello lo teníamos que inmortalizar!

El día de H&J estaba llegando a su fin, empezó el baile y después la fiesta...

Cuando alguien me dice la palabra "boda", me imagino esto: sonrisas, amigos, fiesta. Alegría y ganas de pasarlo bien, pase lo que pase. Fue un placer acompañar a H&J en su boda y poder capturarlo todo, fue un día muy especial :)

#boda #monamour #monamourweddings #monamourweddingphotography #monicavidal #catalunya #barcelona #santboi #cangabarróvell #gladeroure #primavera #lluvia #fotografiadeboda #fotografiadebodabarcelona #reportajedeboda

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona