• Mònica Vidal

D&O ♥ Boda en vespa roja por Barcelona


Hace poco hizo un año de la boda de D&O y me apetecía mucho compartirla en el blog porque fue una de las bodas más especiales del año pasado :) En la primera reunión con ellos dijeron algo que, inmediatamente, empezó a hacer funcionar mi cabeza: querían llegar juntos a la ceremonia y ¡querían hacerlo en su vespa roja!

Ya os he contado alguna vez lo mucho que me gustan las bodas "diferentes", me enamoran aquellas bodas en las que la pareja decide tener, aunque sean pequeños detalles, algo diferente en su gran día. Y, por supuesto, así fue con D&O. El día empezó en el hotel Catalonia Ramblas que está en el mismísimo centro de Barcelona y allí me encontré con D, esperando nerviosa que llegara su futuro marido mientras terminaba de prepararse. Fue con ella que descubrí La Núvia Pim Pam, pues D llevaba un vestido de Rembo Styling que me encantó y, de hecho, no ha sido la única #noviamonamour que ha vestido de esta marca que, sinceramente, me tiene enamorada :)

Después de hacer esperar un poquitín a O, la novia bajó y se encontraron. Justo en la entrada del hotel. ¿Sabéis? Me enamoraron sus caras, sus expresiones al verse. Fue totalmente como si el tiempo en plena calle Pelayo se parara y sólo existieran ellos dos. Me encantan estos momentos, para qué voy a negarlo! :) Aproveche este ratito para hacer algunas fotos de detalles de sus vestidos y nos preparamos para subir a la moto ;)

Fijaos que incluso los cascos van a juego: negro para él y blanco para ella. Luego me contaron que eso fue casualidad, pues el casco blanco era prestado. Pero aún así, fue un detalle perfecto que también me enamoró... no hubiera sido lo mismo con un casco verde ;) Se montaron en la moto e hicieron el viaje más especial de su vida, rodeados de turistas que les miraban y les hacían fotos xD En un momento concreto, un polícia nos obligó a ir andando, pues la calle estaba cortada. Pero eso no fue impedimento para ellos: una sonrisa, la moto a un lado y ¡seguimos! Por cierto, no os perdáis el detalle de los zapatos de novia de un azul intenso. A juego con la pajarita y las gafas del novio :p

La llegada fue espectacular, pues los invitados no tenían ni idea de sus intenciones, así que alucinaron :) Luego entramos todos en la ceremonia y un ratito después, ya eran marido y mujer :)

Y después de la lluvia de arroz, se pusieron los cascos de nuevo para dirigirse al hotel donde todo había empezado y donde la fiesta iba a seguir. Otro detalle que me enamoró: ¡los novios del pastel también iban en vespa!

Sin duda una boda muy especial y en la que todos nos lo pasamos genial :) ¡Muchas gracias por todo, pareja!

#boda #barcelona #vespa #novia #moto #ciutatvella #monamour #monamourweddings #monicavidal #wwwmonamourweddingscom #rembostyling #nuviapimpam #cataloniaramblas

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona