• Mònica Vidal

Bride's Look, tu vestido de ensueño


Cuando decidís que ha llegado el momento de dar un paso más en vuestra relación y empezar a organizar la boda, se abre un universo ante vosotros: ¿dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Con quién? Esas primeras elecciones, las dudas y los “¿y si…?” hacen que el proceso de organizar un enlace sea, al principio, un poco abstracto. No hay nada concreto. Todo son ideas de futuro, lo que os gustaría tener, lo que os emocionaría que pasara… Pero si hay un momento en la organización de cualquier boda en la que todo empieza a parecer más “en serio” es el día en el que os veis vestidos de novios por primera vez.

Quizás una de las cosas más emocionantes del proceso de organización de una boda es la elección del traje con el que os daréis el ‘sí, quiero’. Cada pareja es un mundo y cada boda, completamente distinta. Hay novias que adoran los vestidos de princesa clásicos y de ensueño y hay chicas que prefieren un vestido más sencillo, cómodo u original. Lo mismo pasa con los novios: los hay a los que les encantan los trajes llenos de detalles o, por el contrario, clásicos, sencillos o diferentes. Sea como sea tu estilo, lo importante es que encuentres un vestido o un traje que te haga soñar, que te haga vibrar.

Como fotógrafa que soy, sólo tengo una misión: capturar vuestros momentos en forma de fotografías para que podáis guardarlos para siempre como recuerdos. Soy consciente de que organizar una boda es un proceso largo, lleno de detalles, decisiones y emociones, y todo eso no empieza y termina con “el día B”. Por eso me he propuesto acompañaros a lo largo de este intenso viaje hasta día en el que os caséis, y mi afán por inmortalizar esta parte tan importante de vuestra vida, he estado realizando un pequeño proyecto que hoy os quiero presentar: Bride's Look.

Durante los últimos meses he estado acompañando a mis #noviasmonamour a algunas de las pruebas de sus vestidos con la única intención de documentar fotográficamente las emociones de la primera vez que os veis vestidos de novios. Esa inevitable sonrisa, esa madre que estudia de cerca la pedrería o esa modista que termina de darle el toque para que el traje quede como un guante. Todo fotografiado en un pequeño reportaje que guardo con todo el cuidado del mundo hasta pasada la boda y que, después, te permitirá recordar las emociones que sentiste aquella primera vez que te viste (y te vieron) vestida/o de novia/o.

:)

#barcelona #fotografosdeboda #photography #espaiboda #wedding #novia #mònicavidal #weddingphotography #fotografodeboda #boda #fotografiadebodas #monamour #casament #reportajedeboda #fotografiadeboda #bride #look #vestidodenovia

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona