• Mònica Vidal

¡Empezamos!


¡Bienvenidos al blog de Mon Amour ♥!

Tengo muchos consejos y experiencias que compartir con vosotros respecto a la fotografía de bodas y familias, ¡así que esto será lo que encontraréis por aquí! Poquito a poco se irá llenando de contenido aunque, de momento, voy a explicaros qué es esto de Mon Amour ♥ y de dónde nace este nombre!

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad, así que para mí la imagen de una marca es muy importante. Cuando empecé esta aventura de ser fotógrafa de bodas me debatía entre si utilizar simplemente mi nombre (Mònica Vidal) o crear una marca. Al final, el hemisferio derecho de mi cerebro decidió que era mejor intentar crear un nombre que significara algo, que tuviera esencia. Y así fue como nació Mon Amour ♥ :)

Una tarde estábamos mi chico y yo en el metro hablando sobre cómo debía ser ese nombre que me identificaría a partir de entonces. Le comenté que me gustaba la idea de que tuviera algo que ver con mi nombre: tenía que ser algo que me identificara. Mònica, Mon, Mona... ¡y de golpe apareció! ¡Mon Amour! Fue un amor a primera vista (¡valga la redundancia! :p) y salí de aquel tren con la idea clara de que esa tenía que ser mi marca.

Además de tener algo de mí misma, este nombre significa, también, lo que siento por mi profesión: la fotografía es mi gran amor. Siento amor por lo que hago y me encanta fotografiar el amor. Aunque las bodas son mi debilidad, no penséis que sólo quiero hacer fotografía nupcial: simplemente quiero retratar vuestro amor con todo el cariño que siento hacia lo que hago :)

Empecé a diseñar el logo y, cuando ya tenía la tipografía y la composición pensé "¿le doy color?". Parece que no, pero esta es una decisión importante: el color de una marca es algo muy identificativo, así que tenía que pensarlo bien... pero en realidad no me costó mucho llegar a un conclusión: mi color siempre ha sido el violeta y, además, el lila es un color dinámico, joven y romántico. En realidad era perfecto.

Así que aquí estamos, así nació Mon Amour ♥ y mentiría si dijera que no estoy un poco (¡o mucho!) enamorada de mi propia marca. Imagino que esa es la gracia, ¿no? :)

¡Nos leemos pronto!

#monamour #weddingphotography #naming #marketing #fotografiadebodas #wedding #photography #barcelona #fotografosdeboda #boda #familiar

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona