1/4

¡Hola! 

Si has llegado aquí es porque os casáis, así que... ¡enhorabuena!  Os esperan unos meses de locura organizando, preparando, imaginando... unos meses que os unirán al máximo como pareja y que debéis disfrutar tanto o más como vuestro gran día! 🤩 

Ahora estáis en busca de alguien que capture toda la magia, toda la alegría, toda la emoción del día de vuestra boda... así que me presento! 

Soy Mònica y llevo con una cámara en la mano media vida! La fotografía es mi gran pasión y desde los 15 años, cuando empecé a trastear con este arte, descubrí que me encantaba fotografiar detalles que, de normal, pasan desapercibidos y darles una historia propia. 

Lo de las bodas vino un poco por casualidad, te dejo por aquí un vídeo donde te lo explico y así, de paso, me ponéis cara! 😇

Dale al play! 🎥

 

Ahora que ya sabéis un poquito más sobre mí, me gustaría hablaros de mis fotos. 

Me encanta decir que soy fotógrafa de sonrisas, de detalles y de momentos bonitos. Y es que creo que esos tres elementos son los que protagonizan todos los reportajes que hago. Hago una fotografía muy natural: sin poses, sin planificaciones y viviéndolo todo desde dentro. Por eso, os puedo asegurar que todas las sonrisas que veáis en mis fotos son 100% reales. Vivo las fiestas de mis parejas desde dentro, mezclándome con los invitados y capturando hasta el detalle más tonto.

Todo para que, cuando veáis las fotos de vuestra boda, la recordéis tal como fue. Preciosa, emotiva y llena de amor

Os dejo aquí a abajo otro vídeo: este con una selección de fotos de las últimas bodas que he fotografiado y, así, podréis ver de primera mano como se traduce todo esto que os he contado en imágenes!  

 

Y ahora que ya habéis visto quién soy y cómo trabajo, tenéis varias opciones! 

 

O también podemos quedar para tomar un café y charlar tranquilamente de vuestra boda! Escríbeme y buscamos un día :)

info@monamourweddings.com · 634 521 206

o utiliza el formulario de contacto:

Mon Amour ♥ Wedding Photography by Mònica Vidal · info@monamourweddings.com · Fotografía natural de bodas en Barcelona