top of page

Page Title

Empecé a fotografiar bodas medio por casualidad y, cuando me di cuenta, ya estaba completamente metida en este mundillo. Después de esa primera vez en 2010, y con el pasar de los años, he descubierto que me encanta ser fotógrafa de bodas. 

Así que, aunque también hago otros tipos de fotografía (desde reportajes familiares hasta eventos de empresa), 

ir de boda, para mí, es estar en mi salsa. ❤️

 

Adoro estar con mis parejas, acompañarles en sus nervios, aconsejarles y ayudarles en todo lo que esté en mi 

mano para que todo salga bien… Es inevitable que se note en las fotos: 

me encantan las bodas y me encanta fotografiarlas :)

Creo que hay tres palabras que definen mis fotografías: alegres, cercanas y naturales. 

 

Son alegres porque adoro capturar sonrisas y carcajadas. 

Os prometo una cosa: nos vamos a reír. Y es que, con el tiempo, he terminado aprendiendo la manera de conseguir que nos lo pasemos bien haciendo fotos en las sesiones. En las bodas no hace falta, sólo hay que estar atento para poder capturar todas las sonrisas (y algunas lágrimas de felicidad) que hay en el ambiente. La intención es que, después, todas esas sonrisas se os 

contagien a vosotros mientras veáis las fotos 🤩

 

Son cercanas porque me mezclo con vuestros invitados para fotografiar vuestra fiesta desde dentro. 

Eso sí, tengo clarísima una cosa: una boda es de los novios y de sus invitados. Siempre intento estar agachada y respetando los momentos importantes para, además de hacer mis fotos, dejar que vuestros invitados lo vean y lo disfruten todo. 🫶🏻

 

Son naturales porque no me gustan las poses. 

Prefiero generar situaciones en las que seáis vosotros los que poséis sin daros cuenta. Sólo así conseguiremos que vuestras fotos sean completamente vuestras, que os reconozcáis en ellas y que, además, os lo paséis bien pese a tener una cámara delante. 

Por cierto, soy experta en tímidos y en personas con miedo a las cámaras. 😜

Postboda-en-la-playa-mon-amour-wedding-photography-fotografia-natural-de-bodas-en-barcelon

Gracias a la preboda y al acompañaros en las pruebas de traje y vestido, durante los meses de preparación de vuestra boda, poco a poco, nos vamos conociendo. Así, cuando llega vuestro gran día, la que hay detrás de la cámara es casi como una invitada más para vosotros y, para mí, es como si se casaran dos amigos. Es ahí cuando la magia ocurre 🥰

 

¿Y cuando ya ha pasado todo? Soy un culo inquieto y en cuanto llego a casa después de una boda me pongo a ver las fotos que he hecho… el ansia me puede 😇 Intento que mis parejas tengan las fotos de su boda al poco de volver de su luna de miel para que, así, apenas tengan que esperar para ver las fotos de su gran día y puedan verlas con la emoción todavía a flor de piel. Debo confesar que ese es un momento agridulce para mí: es bonito porque juntos revivimos el día de la boda, aunque también es una despedida, un hasta pronto. Porque sea con cámara o sin ella, seguro que nuestros caminos vuelven a cruzarse en algún momento!

¡Así soy yo y así son mis bodas!

¿Queréis saber más? Podéis encontrarme en hola@monamourbymonicavidal.com o en el formulario de contacto de esta página :)

recomendado-bodas-net-mon-amour-wedding-photography-monica-vidal.png
mon-amour-wedding-photography-monica-vidal-wedding-awards-bodasnet.png

A continuación tenéis algunos de los últimos reportajes de boda que he realizado. Si queréis ver más, podéis ir a mi perfil de bodas.net!

Si queréis leer lo que las parejas opinan de mi trabajo, aquí tienes algunas reseñas. Encontraréis los textos originales y muchas más reseñas en mi perfil de bodas.net!

Sígueme en instagram! 

@monamour_bymonicavidal

bottom of page